Erika De Anda

Semblanza

Soy una mujer activa y positiva. Hace tiempo descubrí que las personas que estan a nuestro alrededor tienen historias maravillosas que contar. Me gusta escuchar, reflexionar y escribir ésas historias. Creo que no hay que dejar pasar las oportunidades pero también es necesario generarlas. Actualmente vivo en California y como la vida da vueltas y vueltas; soy nuevamente estudiante. Me gusta la música y el color azul o rojo!

Soy también licenciada en Derecho, cuento con un posgrado en  Desarrollo de Políticas y Administración de Defensa por la Universidad de Defensa de Washington D.C. y uno más en Derecho Penal en la Universidad Doctor Emilio Cárdenas.

Fuí Secretaaría General Adjunta del CDR del PAN DF y tambien Directora de Mercadotecnia y Publicidad de la Loteria Nacional. Así como Diputada Federal Suplente Distrito V  2009-2012.

Me he despeñado en diversos puestos dentro de la Administración Pública como:

  • Secretaria Técnica de la Coordinación General de Campaña en el D.F. 2009.
  • Directora de Gobierno de la Secretaría de Gobierno del Comité Directivo Regional del PAN en el D.F.
  • Enlace Territorial del PAN DF con la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.
  • Coordinadora Nacional de Formación de Servidores Públicos de la Secretaria Nacional de Doctrina y Formación del CEN del PAN.
  • Asesora de Presidencia H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Edo. De Méx
  • Asesora Parlamentaria  de la Comisión de Equidad y Género y Justicia y Derechos Humanos de la H. Cámara de Diputados de  la LVII Legislatura.
  • Cargo Alterno Honorario Asistente de la Comisión Especial para los homicidios perpetrados contra las mujeres de Cd. Juárez, Chihuahua de la H. Cámara de Diputados de la LVII Legislatura.
  • Coordinadora de Estructuras Estatales de la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación Política del CEN del PAN.
  • Asesora Parlamentaria de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República de la LVI Legislatura.

4 thoughts on “Semblanza

  1. Holla Erika te acuerdas de mi mi nombre es christian te pedí un lapíz en la escuela y empezamos a hablar quería saber cómo puedo hacer una pagina en el internet como la tuya. me puedes ensenar porfavore escribe me patras en mi email si cuieres bye. (-8

  2. Erika espero salir contigo pronto. Eres una persona con mucha preparacion y con mucho que aportar a los demas. Tienes mi email para que te comuniques conmigo. Saludos..

  3. Es un gusto saber de ti, saber que estás conquistando un lugar más de este mundo y, no podía ser de otra forma, abriendo para ti las puertas y corazones de muchas nuevas personas.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, sabedor de que cada día habrás de conquistar un sueño más, un éxito más.
    Te mando un gran abrazo y no dejes de hacer una de las cosas que más te gustan: Plasmar en letras las historias y sentimientos de todo lo que a tu alrededor hay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s