Erika De Anda

iPrisa

4 Comments

Al día siguiente que me compre mi laptop, salió una nueva. Al principio creía que no había visto la otra,  pero luego fue una más y otra y las que siguen.
Dos meses después, tenía una máquina veterana.

Ahora resulta que  las laptop ya son viejas, que la tecnología va que vuela. Que si quieres estar actualizado todo lo que adquieras debe empezar con i. Que en inglés se pronuncia ai ¿o hay?

Hay dificultad por adquirir las máquinas en México, pues siguen siendo costosas y ahora para comprarla hay que tener cita. Deben actualizarse constantemente y hay de ti si no tienes antivirus.

¿Recuerdas haber recibido un juguete, estar altamente emocionado por usarlo y que  no traiga pilas?
Eso es lo que sucede cuando abres la máquina, se carga, la prendes y resulta que el software y las aplicaciones se venden por separado. ¿No puede venir todo incluido?

Cada vez que aparece en el mercado una nueva opción, el sistema se muestra más amigable  y como uno quiere ser y facilitar la amistad con la tecnología, pues no parece  haber más opción, que adquirir el nuevo amigo. Pero mi vieja amiga lap todavía funciona.

Claro está que los nuevos productos te ofrecen ahora la posibilidad  de sentir  el touch screen, cargar menos y jugar más. ¿Quién se resiste a ello? Pero en México ¿cuántos pueden pagar el precio?

En las universidades, como en las oficinas, están de moda  “las tablas” y todo lo que empiece con i. Hay de aquel que en  una clase o junta saque su viejo ladrillo para conectarse. ¿Por qué eso ya no se usa aunque sí funcione? ¿Esta es la razón por la que muchas de nuestras laptops amigas o ex amigas ya no salen de viaje?

Bienvenido el avance constante en la tecnología y la puesta a disposición en el mercado y sí, bienvenido el facetime. Sin embargo; para que el desarrollo alcance y nos alcance, los costos deberían ser más accesibles.

Si la moda se impone y la tecnología también ¿Podrán subsistir los clásicos?

Author: Erika de Anda

Mujer, activa, positiva, estudiante y soñadora!

4 thoughts on “iPrisa

  1. Identificada por completo con mucho de lo descrito en este artículo, pero… en qué momento decidimos dejar de comprar ropa para presentarse adecuadamente vestido al trabajo, diversión familiar o un buen libro por solventar lo que hemos convertido en nuestra prioridad y no es mas que un efímero avance tecnológico?

  2. LOS CLASICOS SIEMPRE SOBREVIVIRAN , BASTA QUE LA NATURALEZA NOS RECUERDE QUE FRAJILES SOMOS PRA NO OLVIDARNOS DE COMO HACER UNA FOGATA, O TAMBIEN BASTA QUE NO HAYA LUZ PARA QUE TE ACURDES QUE BIEN SE VEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO Y QUE LA TECNOLOGIA Y LA MODA SOLO ESTAN GOZANDO DE SU GLORIA EFIMARA COMO DICES PERO QUE AL FINAL APAGARAS A TABLA Y VOLTEARAS A VER EL CIELO.

  3. escribir es estar donde esta el fuego, es no preservarte ,no estar seguro ni tranquilo es evitar toda zona de confort——–

  4. Me queda una pregunta ¿Por qué queremos tener lo que no sabemos manejar? me pasa frecuentemente que compro un “gadget” que promete facilitar lo que muchas veces solo complica más

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s